All for Joomla All for Webmasters

RAZONES DE SOBRA PARA QUE TE DECIDAS POR NOSOTROS

 

Imagenología

Los servicios y equipos más actuales,en teleradiología para ofrecerte un diagnóstico mas preciso y confiable.

Iso 9001-2008

Garantizamos que nuestros productos y servicios,cumplen con los requerimientos de nuestros clientes y con los más estrictos estándares internacionales.

Historial Clinico

El mejor sistema para administrar los expedientes médicos y manejar comparativas sobre la evolución del paciente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Personal altamente calificado para el proceso y manejo de sus estudios, asi como el cumplimiento de la privacidad en cada paciente.

Núcleo de Diagnostico Purépecha nació hace 32 años en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, empresa dedicada a brindar los servicios de diagnóstico médico, que en esa época eran escasos en dicha región, por lo que se estableció la primera unidad en el año 1985. Y seguimos creciendo año tras año gracias al arduo trabajo, calidad, confiabilidad y servicio de todo el personal.

Política de Calidad: Nos esforzamos para brindar servicio a la sociedad en apoyo de diagnóstico médico con precisión, exactitud, calidad, oportunidad y calidez a un costo muy razonable, Por eso tenemos claro que queremos ser el centro de apoyo en diagnostico medico prototipo regional, reconocido por nuestra amplia cobertura, alta calidad en el servicio, amplia gama de estudios, calidez con el paciente y la constante búsqueda de la mejora continua de nuestros servicios.